Mamá de Paolo Guerrero se disculpó con Claudio Pizarro: "Estuve mal"

Petronila Gonzales, madre del delantero de Flamengo, señaló que se encontraba en un momento de cólera cuando arremetió contra el atacante del Colonia.

Reconoció su error. Petronila Gonzales, mamá de Paolo Guerrero, admitió que hizo las cosas mal al momento de difamar a Claudio Pizarro, señalando que él le había perjudicado la carrera a su hijo. Gonzales le pidió perdón al 'Bombardero de los Andes' e indicó que tenía mucha cólera cuando dijo esos comentarios.

"Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de coléra, estuve mal. Pero sospecho de tantas cosas que quisiera ser adivina de todo. Los futbolistas tienen que salir a ayudar a Paolo porque algún día le puede pasar lo mismo a ellos. Además de que no puede ir al Mundial, puede también perder su trabajo como jugador y él tiene que mantener a su familia", sostuvo 'Doña Peta' en el programa 'De Una Con Niembro' en La990 Radio.

Recordemos que, además de arremeter contra el goleador histórico extranjero de la Bundesliga, Gonzales también hizo lo mismo con su papá, Claudio Pizarro Dávila, y su representante Carlos Delgado. Esto ocurrió en el programa 'Encendidos' de RPP Noticias instantes después de que el TAS oficializara la extensión a la sanción de Guerrero a un tiempo de catorce meses.

Claudio Pizarro aún no sabe si seguirá jugando al fútbol la próxima temporada. | Fuente: Imago
0 Comentarios
Valora la nota:Mamá de Paolo Guerrero se disculpó con Claudio Pizarro: "Estuve mal"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?