La explicación de Ricardo Gareca sobre la convocatoria de Gallese y Butrón. | Fuente: RPP Noticias (Angel Flores - Hernan Del Rosario)

La Selección Peruana se enfrentará a Argentina (05/10) y Colombia (10/10) por las Eliminatorias y Ricardo Gareca anunció la lista de convocados para dichos partidos. Si bien no hay nombres nuevos, las principales sorpresas están en el arco, pues llamó a Pedro Gallese y Leao Butrón, ambos lesionados.

"El departamento médico me ha dado garantía en cuanto a la evaluación que van teniendo. En el caso de Pedro, tenemos la posibilidad de traerlo ahora y seguir de cerca su evolución. Yo no lo descartaría para el primer partido, pero en líneas generales nos dan esa posibilidad de poder contar con él en estos días. Tiene grandes chances de poder estar", dijo.

"Sobre Leao, es muy inminente la reaparición de él. Creemos que la lesión en nada entorpece el gran momento que está atravesando. Consideramos que su recuperación puede ser total. En cuanto a eso hemos recibido garantías", expresó el estratega sobre el arquero de Alianza Lima.

La Selección Peruana se ubica en el cuarto lugar de las Eliminatorias con 24 puntos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Leao Butrón se encuentra en su proceso de recuperación, al igual que Pedro Gallese. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:¿Por qué 4 arqueros fueron convocados si 2 están lesionados?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?