Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Iván Bulos en Portugal

El delantero del Boavista metió un golazo con su nuevo club y eso despertó el interés de Ricardo Gareca de cara a una convocatoria futura.

El delantero peruano de 23 años pasó del O'Higgins de Chile al Boavista de Portugal. | Fuente: Sport TV

El comando técnico de la Selección Peruana sigue conversando con los elementos nacionales que pueden ser convocados para la próxima jornada doble de Eliminatorias a Rusia 2018. El último jugador que recibió la visita de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo fue Iván Bulos del Boavista de Portugal.

Las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol colgaron la foto donde el exdelantero del Deportivo Municipal estaba junto al 'Tigre' y el preparador físico, probablemente hablando de su actual momento en el club lusitano y su condición física para una eventual convocatoria.

Bulos marcó su primer gol con el Boavista el pasado 18 de febrero en el partido ante el Feirense por la jornada 22 de la Liga NOS de Portugal. El atacante fue una de las figuras porque ese tanto a la postre fue el triunfo de su equipo.

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se han reunido con otros jugadores como Sergio Peña (Granada de España), Paolo Hurtado (Vitoria Guimaraes de Portugal), André Carrillo (Benfica de Portugal) y Renato Tapia (Feyenoord de Holanda).

Perú enfrentará a Venezuela y Uruguay en la próxima jornada doble de Eliminatorias que se disputará el 23 (en Maturín) y 28 de marzo (en Lima) respectivamente.


¿Qué opinas?