Patrocinan:

Edison Flores: "En Dinamarca ya nos tienen referenciados"

El mediocampista del Aalborg dio a conocer que en el país europeo se habla mucho de la Selección Peruana y cada vez obtienen más información.

Edison Flores ha jugado 27 encuentros con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino/José Padilla

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, señaló que en Dinamarca cada vez se habla más del combinado dirigido por Ricardo Gareca. El 'Orejas', que milita en el Aalborg del país danés, indicó en rueda de prensa que ellos cada vez adquieren más datos sobre lo que han hecho los últimos encuentros. Sin embargo, explicó también cuál puede ser la clave para vencerlos en el primero duelo del Mundial.

"En Dinamarca se comenta sobre nuestro fútbol, ya están teniendo mucha más información de nosotros. Ya nos conocen y nos referenciaron, ellos quieren contrarrestarnos al igual que nosotros a ellos. Será un partido muy difícil y se definirá en el campo. Creo que le podemos hacer daño con la pelota al ras del suelo, ya que tienen futbolistas muy fuertes y altos", dijo Flores.

Asimismo, el futbolista de 24 años no fue ajeno a hablar sobre la ausencia de Paolo Guerrero. Flores consideró como extraña su no presencia en los entrenamientos pero cree que ya es tiempo de pasarle la página a este asunto.

"Es medio extraño venir a La Videna sin la presencia de Paolo pero hemos estado los últimos partidos así, por lo que hay que dar lo mejor para él. Este era su sueño y hay que hacer que él se sienta feliz de nosotros. Es difícil estar sin él pero tenemos que voltear la página y trabajar con los futbolistas que tenemos", finalizó.

Christian Eriksen es la principal figura de la lista de convocados de Dinamarca para Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios