Alcalde de Miraflores garantizó seguridad en su distrito tras libertad de Garrido Lecca

Jorge Muñoz dijo que ha coordinado directamente con el ministro del Interior, Carlos Basombrío para garantizar cualquier alteración del orden público.

Garrido Lecca cumplió su pena de 25 años de prisión por terrorismo. | Fuente: Andina

Ante la inminente salida de prisión de la terrorista de Sendero Luminoso, Maritza Garrido Lecca, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells afirmó que garantizará la seguridad de los vecinos en la zona donde vivirá la senderista.

"He coordinado con el Ministro del Interior para que Policía Nacional se mantenga vigilante ante cualquier alteración del orden público", escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

Vivienda y vigilancia. Garrido Lecca vivirá en la casa de su madre, que está ubicada en la cuadra 1 de la calle Miguel Aljovin del distrito de Miraflores. En esa calle los vecinos expresaron su rechazo ante la llegada de la terrorista y afirmaron que firmarían un planillón para declararla persona no grata.

Ante cualquier problema que se pueda presentar en esa calle, el alcalde también anunció  que ha reforzado la seguridad con Serenazgo en los alrededores del inmueble donde la terorirsta vivirá. 

0 Comentarios
Valora la nota:Alcalde de Miraflores garantizó seguridad en su distrito tras libertad de Garrido Lecca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?