Centro de Lima: perros callejeros muerden a vecinos y transeúntes

Según el vecino, no es la primera vez que éstos perros muerden a tránseuntes y vecinos. Por ello piden la intervención del municipio o de grupo animalistas que retiren a los animales del lugar.

El hecho sucedió entre los jirones Chancay con Huancavelica, en el Centro de Lima.
El hecho sucedió entre los jirones Chancay con Huancavelica, en el Centro de Lima. | Fuente: WhatsApp: Néstor Matos

Vecinos los temen y personas que no los conocen son presas de sus mordeduras. Perros callejeros mordieron nuevamente a otra persona en el Centro de Lima, según lo reportó el ciudadano Néstor Matos a través del WhatsApp del Rotafono.

El hecho se registró entre los jirones Chancay con Huancavelica, al costado de la iglesia San Sebastian.

“Los perros siempre andan sueltos. Frecuentemente, las mordeduras de perros ocurren de noche. Muy pocas veces de día, pero lamentablemente hoy le tocó a un señor invidente, los que le dejaron heridas de consideración”, indicó el usuario.

En tal sentido, pidió a las autoridades de la municipalidad o grupos animalistas que los retiren a otro lugar para evitar que sucesos como éste vuelvan a suceder.

Como se ve en las fotografías, al lugar acudió una ambulancia para atender al señor herido.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?