Los casi 23 mil postulantes pugnan por quedarse con una de las 2,136 vacantes para el siguiente ciclo. | Fuente: Andina

Este fin se semana se realiza el examen de admisión Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en el que cerca de 23 mil postulantes compiten por alcanzar una de las 2,136 vacantes para el siguiente ciclo.

El examen, que se realiza en la Ciudad Universitaria, contendrá 70 preguntas de conocimientos y 30 de habilidades, en las que se incluirán dos preguntas en inglés. Los postulantes tendrán hasta tres horas para completarlo.

La prueba se realiza en dos días: el sábado 11 mil 160 postulantes buscan alcanzar una vacante en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básica, y Ciencias Económicas y de la Gestión. En tanto, el domingo 11 mil 750 postulantes buscarán vacantes en las áreas de Ingeniería, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales.

Cabe mencionar que la UNMSM contará con el apoyo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para evitar suplantaciones a través de un sistema de identificación biométrica.

#EnVivo | Desarrollo del examen de admisión 2018-1 de la UNMSM e inspección del proceso por parte de las autoridades de la Decana de América.

Posted by RTV San Marcos on sábado, 16 de septiembre de 2017
Las áreas con mayor número de postulantes son Ingeniería, con 6.835, Ciencias de la Salud, con 5.464 y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, con 4.915. | Fuente: UNMSM
0 Comentarios
Valora la nota:Cerca de 23 mil personas rinden el examen de admisión a San Marcos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?