Dos niñas mueren atropelladas al evitar ser mojadas por pandilleros

Las menores de aproximadamente 12 años, son las primeras víctimas de carnavales y fallecieron al cruzar intempestivamente la avenida Las Palmeras, en Los Olivos.

EFE (Referencial)

Dos menores de edad se convirtieron en las primeras víctimas mortales de los carnavales, al ser atropelladas por un bus cuando cruzaron intempestivamente la avenida Las Palmeras con Pariahuanca en el distrito de Los Olivos, debido a que huían de un grupo de pandilleros que las perseguían para mojarlas.

Las niñas de aproximadamente 12 años, fallecieron alrededor de las 17.00 horas luego de ser embestidas por el vehículo de transporte público de la línea 73.

Las madres de las pequeñas llegaron de inmediato al ser avisadas de la tragedia y protagonizaron dramáticas escenas de dolor ante la mirada de los vecinos que indignados pedían sanciones drásticas para los sujetos que las perseguían.

Sin embargo, según refieren algunos testigos, las menores escapaban por temor a ser abusadas por parte de los pandilleros, por lo que cruzaron la pista sin percatarse de la presencia del bus.

Los cadáveres de las víctimas permanecieron en el asfalto por más de dos horas mientras se esperaba la llegada del fiscal de turno para que ordene el levantamiento de los cuerpos.

Por su parte, la Policía ya se encuentra realizando las investigaciones del caso.

 

 

¿Qué opinas?