Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP29 | Los insectos, alimentos del futuro
EP 29 • 11:45
Perú Debate
EP08 | T6 | Prevención de la violencia de género en Tacna
EP 96 • 17:49
Espacio Vital
¿Qué consecuencias tiene que un niño tenga presión alta?
EP 369 • 07:32

El por qué de los niños y de las niñas

Flicker
Flicker

¿Quién no ha escuchado a un niño(a) preguntar ´por qué´ de todo lo que se le viene a la mente?. ´El por qué de los niños y de las niñas´ .

Las preguntas de los niños a veces son tan complejas que no se sabe cómo responderlas, empiece por “mirar” el alma de sus hijos, eso ayudará para conocerlo. 

El mejor momento para conversar con los niños es en la mesa, todos reunidos, compartiendo un dialogo fluido sin interrupciones; o durante una caminata, un paseo o simplemente sentándose a hablar con ellos.

Aproveche el verano y salga, dedique un espacio de su tiempo para saber qué les inquieta. Es importante preguntarles todos los días: hijo(a) ¿cómo amaneciste, cómo te fue, qué necesitas y tus amigos cómo están? Con estas interrogantes sabrás si a tu niño le molesta algo o alguien.

****************************

Si tú niño o niña quiere participar con su testimonio los martes en “El por qué de los niños y de las niñas”, envíanos un mensaje privado en el facebook de Confidencias con tu datos completo (nombre y teléfono) o durante el programa con su comentario puede llamar a nuestras lineas 212-7165 / 212-4100 y desde provincias al 0800-13140.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA