Feminicidio en Pomabamba: mujer es acuchillada delante de su hija

Felisa Chavarría fue muerta a cuchillazos por su conviviente Víctor Quispe Acero, pese a que horas antes, ella había solicitado ayuda de la policía de Pomabamba.

periodismohumano

No tomaron en cuenta su denuncia en la comisaría. Una tortuosa relación de 10 años con un hombre celoso, le costó la vida a Felisa Chavarría Jara (50 años), quien fue acuchillada por su conviviente Víctor Quispe Acero (40 años) delante de la hija de ambos de apenas 8 años.

Según sus familiares, Felisa era constantemente agredida por su conviviente, pero sus denuncias ante la policía jamás prosperaron; incluso,  momentos antes de ser asesinada, ella había ido a pedir ayuda a la comisaría de la localidad, pero los efectivos del orden, adujeron no poder acompañarla a su casa.

La infortunada mujer volvió a su domicilio para sacar a su niña, delante de la cual,  fue atacada con un cuchillo, cuyos cortes acabaron con su vida.

Compartimos el testimonio de José Flores,  cuñado de Felisa Chavarri (su hermana Elpedia no podía hablar porque estaba en estado de shock) y de su hermano Florentino, quienes llamaron a RPP Noticias para pedir justicia a las autoridades pertinentes.

-----------------------
POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos a partir de las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela

Valora la nota:Feminicidio en Pomabamba: ¿crimen que pudo evitarse?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5