Pese a las declaraciones de Donald Trump, nuestra representante prefiere mantenerse imparcial ya que su meta es traerse la corona a nuestro país.
Luego de las declaraciones del multimillonario Donald Trump acerca de los inmigrantes mexicano en Estados Unidos muchas han sido las personas que se alejaron del concurso Miss Universo, una de las franquicias propiedad del estadounidense. Pero ese no ha sido el caso de Miss Perú Laura Spoya.
“Sobre ese tema mantengo una postura imparcial. Creo que sería una falta de respecto referirme a Donald Trump ya que no lo conozco y no está presente. Se trata de un tema político y por eso me mantengo al margen. Por una declaración no voy a rescindir el contrato. Nuestra meta es conseguir una segunda corona para el Perú en el Miss Universo. Ese es mi objetivo”, ha declarado en la revista Ellos&Ellas.
Laura es una chica de 24 años que tiene muy buen diente y un novio mexicano llamado Brian que está relacionado con las empresas culinarias. Sin embargo, en los siguientes días deberá someterse al método TRX fastfit, que consiste en combinar entrenamiento físico y estimulación muscular eléctrica, clases de pasarela y reforzamiento de sus conocimientos en el idioma inglés.
Pero hay más. Dentro de un año, cuando acabe su reinado, piensa retomar el periodismo sea en nuestro país o en exterior, abrir un negocio de cocina peruana y otras cosas más porque se define como hiperactiva.
Comparte esta noticia