Vídeo: Parqueo de autos del hospital Rebagliati congestiona tránsito

El tráfico también afecta a las ambulancias que entran y salen del nosocomio, indicó el denunciante, lo que sería peligroso para los pacientes.

Como se ve en el vídeo, los autos que esperan estacionarse en el parqueo, toman casi todo un carril. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario

Los conductores que a diario transitan por los exteriores del hospital de Essalud Edgardo Rebagliati expresaron su constante malestar a través del WhatsApp del Rotafono debido a la gran congestión que se genera por el sistema de parqueo de autos del nosocomio.

Denuncia. Al respecto, el usuario que denunció este hecho mencionó “Por la demora en estacionamiento de autos de parte de una empresa de valet parking Los Portales. Los carros no avanzan e impiden la entrada de los pacientes al hospital. Y no solo eso, incluso, se puede ver como un auto azul interrumpe el pase peatonal”.

Como se ve en el vídeo una larga fila de autos en casi todo un carril de la avenida Rebagliati. Por eso, pidió a los responsables de este sistema evaluar esta situación para que conductores que solo transitan por este lugar no se vean afectadas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.


Una largan fila autos congestionan la avendia Rebagliati. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario
¿Qué opinas?