Pasó en la semana: Se inauguró el Mundial Brasil 2014, Holanda goleó a España y Recomiendan suspender 120 días a Cenaida Uribe

Se inauguró el Mundial Brasil 2014, Holanda goleó a España y Recomiendan suspender 120 días a Cenaida Uribe.

RPP

Se inaugura el Mundial

En medio de un espectáculo de colores se realizó la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial FIFA 2014, la mayor fiesta del fútbol a nivel mundial.

La celebración se realizó en medio de las protestas en diferentes ciudades de Brasil que ensombrecieron uno de los eventos deportivos más esperados en el mundo.

Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte.


Brasil 2014: Holanda golea a España

El partido que abrió el Grupo B de Brasil 2014 fue la reedición de la anterior final: España y Holanda midieron fuerzas en un partido que (al menos en el papel) parecía bastante equilibrado. Fue grande la sorpresa de muchos luego de que Holanda se impuso a los campeones del mundo 5-1. En el mismo grupo, Chile venció 3 a 1 a Australia.

 

Recomiendan suspender 120 días a Cenaida Uribe

La Comisión de Ética del Congreso de la República acordó por unanimidad recomendar la suspensión por 120 días a la congresista nacionalista Cenaida Uribe por el caso de la empresa de paneles publicitarios, Punto Visual. Los legisladores Humberto Lay (Unión Regional), Mesías Guevara (Acción Popular-Frente Amplio), Juan Díaz Dios (Fuerza Popular), Mauricio Mulder (Concertación Parlamentaria), Daniel Mora (Perú Posible), Martín Belaunde (Solidaridad Nacional) y Sergio Tejada (Gana Perú) votaron a favor del documento.

 


Valora la nota:Esto es lo más destacado de la semana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5