R2-D2 en la primera imagen desde el set del Episodio VII de Star Wars

"¡Hola, desde el taller!", junto al hashtag #StarWarsVII, es el mensaje que compartió en Twitter Bad Robot, la productora de Abrams, acompañando a la imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Twitter: Bad Robot

J.J. Abrams no pierde el tiempo y ya está metido de lleno en la preproducción de la nueva película de Star Wars. Para demostrarlo, ha regalado a los fanáticos la primera foto desde el set del Episodio VII, donde aparece uno de los míticos personajes de la saga

“¡Hola, desde el taller!”, junto al hashtag #StarWarsVII, es el mensaje que compartió en Twitter Bad Robot, la productora de Abrams, acompañando a la imagen que ha dado la vuelta al mundo. En la instantánea se ve a Abrams al lado de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y de R2-D2, que, como era de esperarse, volverá en la nueva entrega de la franquicia.

El Episodio VII de Star Wars llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. La fecha de estreno se anunció después de que J.J. Abrams tomara el control total de la escritura del guión para, con la ayuda de Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca y El retorno del Jedi), rematar el trabajo que desde hace un año venía haciendo con Michael Arndt.

El rodaje del Episodio VII arrancará en unos meses en los estudios Pinewood en las afueras de Londres y, presumiblemente, contará con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Disney sobre el elenco.

¿Qué opinas?