Santa Anita: Vecinos reportan que obras causan caos vehicular

La obras de la Línea 2 del Metro han hecho que los vecinos y conductores protesten por la gran congestión a hora punta.

Vecinos protestan por la congestión vehicular que se genera en la zona | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Valeria González Villa Corta

Vecinos del distrito de Santa Anita reportaron a través del WhatsApp del Rotafono que se genera una gran congestión vehicular en la Carretera Central en el tramo del óvalo Santa Anita y el puente, por las obras de construcción de la Línea 2 del Metro.

“Siempre hay choques y combis en contra. Se genera un caos vehicular y no hay ningún policía. Estamos cansados de tener este terrible tráfico por nuestra zona. Ya hace más de año y media que vienen haciendo la obra pero es terrible lo que se vive”, dijo una indignada ciudadana.

Según la denunciante, los horarios más críticos son de siete a nueve de la mañana y de cinco a ocho de la tarde. No obstante, pidió a las autoridades acelerar las obras o pensar en estrategias que ayuden a calmar la situación en el lugar.

Conductores pidieron que se aceleren las obras para terminar con el caos. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Valeria González Villa Corta

Por otro lado, otro vecino indicó que puede haber una posible solución al problema. "Me parece que ya hay tramos que se podrían ir liberando. Justo debajo del puente Santa Anita hay una gran área que al parecer ya acabaron hace tiempo pero sigue cerrado".

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Vecinos aclararon que existe una parte de la obra que puede ser abierto para facilitar el tránsito. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Enrique Hinostroza
0 Comentarios
Valora la nota:Santa Anita: Vecinos reportan que obras causan caos vehicular
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?