´Creo que hay encuestas publicitarias, así que seguiremos trabajando y subiendo en las preferencias, porque para subir en las encuestas hay que subir cuestas´, señaló la candidata a la alcaldía de Lima por Diálogo Vecinal.
La candidata a la alcaldía de Lima por Diálogo Vecinal (DV), Susana Villarán, calificó de "encuestas publicitarias" los sondeos realizados por algunas entidades para medir las preferencias electorales con miras a los comicios del próximo 5 de octubre.
"Creo que hay encuestas publicitarias, así que seguiremos trabajando y subiendo en las preferencias, porque para subir en las encuestas hay que subir cuestas", señaló.
La actual burgomaestre capitalina, que cumple una licencia sin goce de haber para dedicarse a su campaña, participó de un evento, junto a otros cuatro postulantes al sillón municipal, para dar a conocer sus propuestas en materia medioambiental.
"Lo más importante es que la reforma que incluye las rutas del Metro de Lima, El Metropolitano y los corredores complementarios son parte de un solo proyecto y sobre eso no hay discusión entre los candidatos a Lima. Es un consenso que se requiere un sistema integrado de transporte desde el Metro hasta los peatones", precisó.
Sobre la ausencia de la mayoría de aspirantes a Lima en la reunión sobre política medioambiental, dijo que "la voluntad política se refleja en aquellos temas que son centrales para nuestra ciudad".
Por último, negó de manera tajante que se estén pintando de azul los buses de El Metropolitano.
Andina
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