Vecinos reportan que se originan accidentes de tránsito en av. Arequipa por falta de señalización

Los accidentes datan desde el año 2015 y ninguna autoridad se tomó la molestia de atender la solicitud de los vecinos a pesar de la insistencia.

Vecinos denuncian que conductores van a excesiva velocidad y son la causa principal de los accidentes en la zona. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Carla Infantas Bosio

(Rotafono de RPP). Vecinos de Miraflores se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar que en la cuadra 46 de la avenida Arequipa se vienen suscitando una serie de accidentes de tránsito que dejan heridos por imprudencia de los conductores, peatones o de personas a bordo de bicicletas.

“Se debe colocar un rompe muelle o un semáforo. Tengo fotografías desde el 2015 que vienen sucediendo accidentes y nadie es capaz de evitarlos. Son muy imprudentes los conductores porque no respetan las reglas de tránsito”, dijo un vecino de la zona indignado.

La zona exacta es el cruce de la calle Arequipa con Ayacucho. Los vehículos intentan cruzar la avenida pero se encuentran con personas en medio y las atropellan. Muchas veces, han existido accidentes por exceso de velocidad, mencionan los denunciantes.

No obstante, manifestaron que se comunicaron con la Municipalidad de Miraflores a través de sus redes sociales y también mediante el teléfono de “Alerta Miraflores” pero no obtuvieron respuesta. Los ciudadanos piden una rápido intervención de las autoridades de tránsito para señalizar mejor la zona y evitar cualquier tragedia.  

Valora la nota:Vecinos reportan que se originan accidentes de tránsito en av. Arequipa por falta de señalización
¡Excelente!
Valoración Total
5/5