A pesar de que otros clientes podrían haberse percatado del hecho, este sujeto se tomó su tiempo para intercambiar una maleta. | Fuente: Facebook: Nino Coppero

A través de la modalidad del 'cambiazo', un sujeto robó un maletín que contenía una laptop, este jueves en un café de Miraflores. El ladrón se hizo pasar como comensal del local Lucio Caffé e ingresó alrededor de las 11:30 de la mañana, tal como lo muestran las cámaras de seguridad.

A través su Facebook, el usuario Nino Coppero difundió el video en el que se observa al ladrón desde su ingreso hasta su salida. En poco más de tres minutos logró su objetivo y huyó del local. 

Meticuloso. Un sujeto con saco verde ingresó al local y se sienta de espaldas a su víctima. Se quita el abrigo y lo utiliza para tapar su brazo que jalaba la maleta en la que se encontraba un MacBook.  

Con una sorprendente habilidad, logra cambiar su bolso por el de su víctima, sin que la mesera y otros comensales se percaten del hecho. Aunque no hay nada probado, Nino Coppero acusó de complicidad a los clientes que estaban sentados al frente. 

El ladrón en todo momento hacía la finta de que llamaba por teléfono. | Fuente: Facebook: Nino Coppero
0 Comentarios
Valora la nota:Ladrón roba una maleta haciéndose pasar como cliente de un café en Miraflores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?