A través del WhatsApp del Rotafono, María Luz Arce expresó su indignación ya que en reiteradas oportunidades colocó la denuncia en la municipalidad del distrito sin tener éxito alguno.
Maya, una perra de raza mestiza de aproximadamente tres años, tuvo que pasar sus dos primeros años en la azotea sin ninguna protección contra el frío o el calor, ahora se encuentra atada por una cuerda de corto tamaño a la reja de la vivienda.
Tras pasar sus dos primeros años en la azotea sin ninguna protección contra el frío o el calor, Maya, una perra de raza mestiza de aproximadamente tres años, habría sido atada por su propio dueño a la reja de la vivienda, ubicada en el pasaje Las Rosas de la calle Don Francisco en la urbanización Santa Rosa, en Surco.
A través del WhatsApp del Rotafono, María Luz Arce expresó su indignación por este nuevo caso de maltrato animal e indicó que en reiteradas oportunidades colocó la denuncia en la municipalidad del distrito sin tener éxito alguno.
“Ahora que la bajaron al primer piso, sufre más. Desde hace casi un año está a la intemperie las 24 horas del día, atada por una cuerda de corto tamaño por lo que le impide moverse con libertad. Es triste escucharla gemir y ladrar”, señaló la ciudadana.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Video recomendado
Comparte esta noticia