Desde las primeras horas del día muchos ciudadanos se han acercado a piletas públicas del Centro de Lima para llevarse el agua ante la restricción del servicio por parte de Sedapal.

Utilizando diversos recipientes, como baldes, botellas, ollas y hasta cilindros, estas personas se llevaban el agua, hecho que fue compartido a través de las redes sociales. Uno de los lugares más concurridos fue la pileta en la Plaza Perú, al lado de Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico, hasta donde llegaron decenas de personas para llevarse el líquido.

Necesidad ante la restricción. Al ser consultados por su accionar, estos vecinos dijeron que necesitan el agua para beber, asearse o cocinar. Sin embargo, no se preocuparon en averiguar si esta agua es apta para el consumo humano.

Sedapal informó este sábado que por la caída consecutiva de tres huaicos la noche del viernes, la Planta de Tratamiento La Atarjea se encuentra en bajos niveles de captación de agua. Por este motivo, la restricción del servicio de agua en 27 distritos de Lima se prolongará hasta las dos de la tarde en Lima y Callao.

0 Comentarios
Valora la nota:Vecinos se llevan el agua de las piletas ante la restricción del servicio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?