El hombre, que tenía un negocio de alquiler de videojuegos, captaba con engaño a sus víctimas y, luego, las llevaba a un departamento en Comas, donde abusaba de ellas, según la denuncia.
Efectivos de la Policía capturaron a José Alfredo Vásquez Cornejo (39), acusado de haber ultrajado a al menos tres menores de edad, miembros de la comunidad shipiba de Cantagallo, en el distrito del Rímac.
Detenido. El sujeto fue capturado en el primer nivel del Mercado de Cantagallo, donde posee un negocio de alquiler de videojuegos, en el que habría captado a sus víctimas, informó RPP Noticias.
Modus operandi. Según la denuncia, Vásquez Cornejo captaba a los niños con engaños, les ofrecía trabajos y un pago de 50 soles. Luego, los llevaba a un departamento en Comas, donde abusaba de ellos.
Por seguridad. El hombre se encontraba en la Comisaría de Piedra Lisa, pero antes de las 6:00 a.m. fue trasladado a la sede de la Fiscalía, ya que miembros de la comunidad shipiba de Cantagallo se estaban organizando para realizar una protesta en la dependencia policial.
Situación legal. Al cierre de esta nota, el sujeto permanecía en la Fiscalía, donde se oficializará la denuncia en su contra y posteriormente se definirá si es que afronta el proceso en su contra en prisión.


Video recomendado
Comparte esta noticia