Padre pide la recaptura del hombre acusado de violar a su hija

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Santos Limeño Añamaco por la presunta violación de su ahijada, en agosto del año pasado, pero hoy está libre.

El acusado fue excarcelado debido a que la víctima fue coaccionada para que diga que la relación sexual fue con su consentimiento, denunció el padre. | Fuente: RPP

El Poder Judicial dictó, en agosto del 2017, nueve meses de prisión preventiva contra Santos Limeño Añamaco (48), acusado de la violación sexual de una menor de 14 años, su ahijada, en Barranco. Sin embargo, menos de siete meses después, el hombre quedó en libertad.

En diálogo con RPP Noticias, Oscar Gonzales, padre de la víctima, denunció que el acusado fue excarcelado debido a que su hija fue coaccionada para que cambie su versión y diga que la relación sexual fue con su consentimiento.

“La mamá (su exesposa) me ha ocultado documentación. Todo ha sido un ocultamiento, por lo bajo. (...) La mujer del violador promete terreno, dinero y un celular”, dijo el hombre.

Gonzales aseguró que su hija está muy afectada por lo ocurrido, al punto que ha intentado suicidarse en dos oportunidades. “Se lanzó al carro, también se ha cortado los brazos”, recordó entre sollozos.

El padre de la menor, con ayuda de sus familiares, ha colocado afiches en todo el distrito de Barranco, con la fotografía de Limeño Añamaco, a quien tildan como ‘El Monstruo de Óvalo Balta’. “Ese hombre es un peligro para muchas personas, me he enterado que tiene ocho ahijadas”, comentó.


0 Comentarios
Valora la nota:Padre pide la recaptura del hombre acusado de violar a su hija
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?