Floyd Mayweather ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. | Fuente: Floyd Mayweather

Floyd Mayweather es un deportista polémico que en el planeta es el mejor pagado del mundo. Pero quien iba que podría tener problemas económicos durante estos últimos meses.

Según el escritor especializado en finanzas, Tony Robbins, el altísimo ritmo de vida que lleva ‘Money’ y sus multimillonarios caprichos lo condenarían a la ruina. Toda esta información lo publicó en su reconocida página web TonyRobbins.com.

“Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso es pasado. Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que lo ha llevado a tener serios problemas financieros, a incumplir prestamos e incurrir en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar”, expone Robbins en su sitio web.

Además, la nota aclara que Mayweather merece ganar todo el dinero, pero la inactividad en la que se encuentra perjudica su estabilidad económica. “No me malentiendan, Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. ‘Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero.’ Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, Sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente”, finaliza el artículo.  

Floyd Wayweather se retiró del boxeo profesional en septiembre de 2015. Por eso, su combate ante el campeón de la UFC, Conor McGregor, está más cerca de concretarse.

Floyd Mayweather igualó el récord histórico de 49 peleas ganadas del estadounidense Rocky Marciano. | Fuente: Floyd Mayweather
Floyd Mayweather enfrentó a Manny Pacquiao el 2 de mayo de 2015 y ganó por decisión unánime. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Floyd Mayweather podría estar cerca de la ruina por despilfarrar dinero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?