Brock Lesnar es acusado de haber ingerido sustancias prohibidas previo al combate ante Mark Hunt por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. 'La Bestia' sería separado de la UFC por un largo tiempo.
Brock Lesnar retornó a la UFC tras 5 años de ausencia y lo hizo a lo grande al vencer a Mark Hunt por decisión unánime. Luego de la disputa, ‘La Bestia’ dejó las puertas abiertas para un próximo enfrentamiento esta vez ante Caín Velásquez, sin embargo, esta revancha solo quedaría en planes. Esto, gracias a que luego del enfrentamiento, se filtró un rumor acerca de un posible dopaje por parte de Lesnar.
En grave problemas. De comprobarse este posible dopaje, Brock sería suspendido por un largo periodo en la UFC, por lo que la revancha ante Velásquez no se daría en un buen tiempo. “La organización de la empresa fue notificada por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) sobre posible violación a la política antidopaje por parte de Lesnar en el combate ante Mark Hunt”, según informa la UFC a través de un comunicado oficial.
Se defiende. Ante la inminente acusación por dopaje, Brock Lenar respondió a través de sus redes sociales. El mensaje su corto y contundente por parte del excampeón mundial: “Llegaremos al fondo de todo esto”.
De mal en peor. Brock Lesnar sería separado de la cartelera de SummerSlam tras esta grave acusación. Como se recuerda, ‘La Bestia’ enfrentaría en ‘La Fiesta Más Grande Del Verano’ a Randy Orton en su retorno a la WWE. Por ahora, el futuro del excampeón mundial es incierto y en los próximos días se resolverá este caso.
Comparte esta noticia