Así vivieron los fanáticos peruanos la WrestleMania 33

Revive las postales en Lima tras cada emocionante momento que dejó el evento más importante de la WWE.

Este domingo 2 de abril se vivió la impactante WrestleMania 33 en Orlando, Florida. Sin embargo, en Lima también hubo expectativa y decenas de fanáticos del Club WWEMania Perú se juntaron en la discoteca The Club para presenciar cada enfrentamiento de la noche.

En la lucha estelar, Roman Reigns derrotó a The Undertaker en la última pelea de la leyenda de la lucha libre. 'El Enterrador' no tuvo un buen final y la victoria de su oponente fue rechazada por gran parte de los asistentes al evento. Desde Estados Unidos reportaron algunos disturbios en las calles tras el suceso.

La euforia también estuvo en otras peleas de la cartelera: Brock Lesnar por fin se cobró su revancha y venció a Goldberg con un impresionante final en el que acumuló 10 súplex y un F5. El lado romántico de la jornada lo puso John Cena, quien le pidió matrimonio a Nikki Bella en pleno ring luego de acabar con The Miz y Maryse.

Un momento que quedará en la retina de los seguidores fue el retorno de los Hardy Boyz. Los hermanos Jeff y Matt Hardy marcaron la infancia de muchos y regresaron en WrestleMania con una gran victoria sobre Luke Gallows & Karl Anderson, Enzo Amore & Big Cass y Sheamus & Cesaro para hacerse con el Campeonato en Parejas de Raw.

¿Qué opinas?