Dean Ambrose cogió el cinturón de la WWE a pocos días de No Mercy

El 'Lunático' aplicó un 'Dirty Deeds' sobre la rampa y promete reconquistar el Campeonato de la WWE en el evento No Mercy de Smack Down.

Dean Ambrose logró sostener apenas un reinado como campeón de la WWE. | Fuente: WWE

No Mercy tendrá como lucha estelar una contienda espectacular por el Campeonato Mundial de la WWE. El dueño de la presea AJ Styles ante John Cena y Dean Ambrose en una pelea de amenaza triple que ya calentó en la última edición de Smack Down previo al evento.

AJ Styles llegó al ring de la marca azul proclamando que tiene la oportunidad de derrotar a John Cena y Dean Ambrose al mismo tiempo para ratificar su campeonato en No Mercy a pesar de las dudas que aún hay en cierto sector del público de la WWE.

El 'Lunático', que perdió el título en WWE Backlash, llegó a interrumpir el discurso de AJ Styles y menospreció los triunfos sobre John Cena en pasados eventos, algo que no agradó al 15 veces campeón que también tomó parte en la discusión.

Se fueron a las manos. John Cena no soportó que le saquen en cara que está lejos de igualar la leyenda de Ric Flair, esto a pesar que está a un campeonato más de alcanzar la marca de 16 coronaciones que tuvo el 'Nature Boy' en su carrera en la WWE. El luchador de West Newbury, Massachusetts, atacó a Ambrose y sacó del ring a AJ Styles para demostrar que está más vigente que nunca. El 'Fenomenal' volvió a la acción y con un golpe de antebrazo desde la tercera cuerda volvió a tomar el codiciado cinturón.

La venganza de Ambrose. El cierre de Smack Down dejó en claro que la pelea del domingo 9 de octubre será espectacular, porque Dean Ambrose logró recuperarse del golpe de Cena y sorpresivamente atacó a AJ Styles con un 'Dirty Deeds' sobre la rampa. El 'Lunatico' se quedó con el cinturón y dejó la última postal antes de No Mercy 2016.

Este domingo 9 de octubre desde las 7:00 pm, WWE No Mercy tendrá lugar en el Golden 1 Center de Sacramento, California. Dicho evento vuelve a celebrarse desde el 2008 cuando Chris Jericho le ganó a Shawn Michaels y retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado en una lucha de escaleras.


¿Qué opinas?