El "Huanchaco Repalsa Longboard Pro Peru 2017" iniciará el viernes 28 de Julio. | Fuente: www.worldsurfleague.com / Susu Nasser

Los mejores surfistas del mundo llegarán a Huanchaco para participar desde el 27 al 29 de julio en el torneo mundial denominado Huanchaco Repalsa Longboard Pro Peru 2017, el cual tiene como objetivo colaborar en la reactivación económica del mencionado balneario.

Ante gran expectativa se realizó este jueves la presentación oficial en el balneario trujillano. Autoridades, patrocinadores y algunas de las figuras participantes se hicieron presentes en el lugar.  

La competencia va a definir a los campeones sudamericanos de la temporada 2017 de la WSL South America. Los 28 participantes de la categoría masculina y las diez competidoras femeninas ya se encuentran en Huanchaco para iniciar el torneo de surf.

El cronograma. La competencia iniciará el viernes 28 de Julio, a partir de las 7 a.m., con la primera Ronda y el sábado 29 de Julio se desarrollará la Semifinal, Final y Clausura del evento, en la playa El Elio. En la categoría masculina la disputa por el título será reñida, el peruano Piccolo Clemente, Phil Rajzman, y Rodrigo Sphaier, serán fuertes protagonistas.

Phil Rajzman llega a Perú con el estatus de ser el actual campeón mundial de la World Surf League, repitiendo su título de 2007 el año pasado en China. Por las damas la brasilera Atalanta Batista se mantiene invicta; la carioca conquistó el bicampeonato sudamericano de la WSL South América en 2014 y 2015. La surfista María Fernanda Reyes tratará de sacar cara por el Perú.

La presentación de la competición se realizó este jueves en Huanchaco. | Fuente: www.worldsurfleague.com
0 Comentarios
Valora la nota:El "Longboard Pro Perú 2017" se inició en Huanchaco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?