Extremo: surfean sobre gran precipicio a 75 kilómetros por hora

Los integrantes de The Flying Frenchies vuelven a sorprender al mundo con su última locura sobre las montañas Vercosrs en Francia.

Los integrantres de The Flying Frenchies siempre sorprenden con sus acciones extremas. | Fuente: Facebook The Flying Frenchies

The Flying Frenchies (Franceses Voladores) son un grupo de amigos que básicamente dedican gran parte de su tiempo a realizar todo tipo de acrobacias dentro de los deportes más extremos que existen hoy en día.

Su última ‘locura’ prácticamente ha desafiado los límites de altura y velocidad: los integrantes de este grupo se dirigieron a las Montañas Vercors (Francia) y surfearon por todo lo alto sobre una cuerda templada a más de 75 kilómetros por hora. En lo que es una combinación entre surf y salto base.

Anicet Leone, uno de los expertos técnicos del grupo, contó para la web theinertia.com, el mensaje que quieren llevar al mundo. “Vale la pena arriesgar la vida porque el mensaje que queremos transmitir es intento, y eso hace nuestra existencia hermosa. Poco a poco el miedo se convierte en nuestro amigo”.

Un integrante de Flying Frenchies preparándose para comenzar su acrobacia. | Fuente: www.redbull.com
¿Qué opinas?