Video | ¡Sorpresa! Bray Wyatt es el nuevo campeón de la WWE

Derrotó a John Cena y AJ Styles, y convirtió Elimination Chamber en la cumbre de su carrera.

Bray Wyatt ganó su primer título en la WWE | Fuente: Twitter - WWE

Bray Wyatt es el 'Nuevo rostro del terror'. Esta noche se convirtió en el nuevo campéon de la WWE en Elimination Chamber. En un sorpresiva jornada venció a John Cena, AJ Styles, Baron Corbin, The Miz y Dean Ambrose, en la estructura metálica. Se trata del primer campeonato individual de Wyatt, quien llegará como campeón a Wrestlemania 33. 

Bray se enfrentó en la temida Cámara de Eliminación a 'The Phenomenal' y el 'Rapero Mayor', a quienes sacó de la estructura metálica. Primero Wyatt dejó fuera de combate al excampeón John Cena con la llave 'Sister Abigail'. Cena no tuvo reacción y tras la cuenta de tres segundo quedo eliminado. 

Entonces llegó el duelo decisivo con el 'Fenomenal' AJ Styles, en la pelea más pareja e intensa de la noche. Solo una distracción del luchador de Georgia inclinó la ventaja denitiva hacia Bray Wyatt. En un momento en el que se lanzaba desde la tercera cuerda con su conocido 'Antebrazo Fenomenal' el 'nuevo rostro el terror' logró interceptarlo y aplicarle la 'Sister Abigail'. AJ Styles quedó inconsciente en la lona, y no respondió a la cuenta de tres. 

El próximo gran reto de Wyatt será en el  Wrestlemania 33, donde se enfrentará al 12 veces campeón mundial Randy Orton.

¿Qué opinas?