Un hombre de 60 años fue encontrado muerto en un barrio de Tampa (Florida) donde el mes de octubre registró tres muertes en condiciones similares.
El hallazgo de un cadáver de Ronald Felton (60), asesinado a tiros en una calle de la localidad de Tampa (Florida, Estados Unidos), apunta a afianzar la tesis de la Policía de un posible asesino en serie. Un testigo ha dado la primera descripción del presunto homicida informaron medios locales.
La Policía de Tampa fue alertada por vecinos del barrio Seminole Heights que dijeron haber oído disparos en la madrugada. Una vez allí, agentes de la policía encontraron el cuerpo sin vida de Felton, informó el canal Local 10 News.
Principal sospechoso. Según WFLA, un testigo describió a un sospechoso como un afroamericano de 1,85 metros de altura y complexión delgada que vestía totalmente de color negro y empuñaba una pistola. Además contó que esta persona se acercó por detrás a Felton y le disparó cuando iba a cruzar la calle aparentemente para encontrarse con alguien.
Los otros tres casos corresponden a dos hombres y a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un solar en la misma zona. Las autoridades sospechan que las cuatro muertes podrían estar relacionadas entre sí, por la hora en que ocurrieron y debido a que las víctimas, que no guardan ninguna relación entre ellas, hicieron viajes en autobús y se hallaban solas.
Antecedente. El primer asesinato fue el de Benjamin Mitchell (22) cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 9 de octubre cerca de la parada donde se bajó del autobús. Cerca de donde murió Mitchell la policía encontró un par de días después a Monica Caridad Hoffa (32), asesinada de un disparo.
La tercera víctima fue Anthony Naiboa (20), quien fue hallado muerto de un disparo en el sureste de este vecindario cuando volvía a su domicilio tras bajarse de un autobús, diez días después de la muerte de Mitchell.
Comparte esta noticia