La Policía alemana ha capturado a dos personas y ha lanzado un operativo para capturar a dos más.
Un hombre realizó un ataque con un hacha en una estación de trenes de la ciudad de Düsseldorf en Alemania. Se cree que por lo menos hay 5 personas heridas y que el sujeto dejó la escena ante la confusión que generó su ataque.
De acuerdo a Bild, la Policía arrestó a dos personas y ya inició una redada con un helicóptero y ha cercado la ciudad para buscar a otras dos personas que habrían estado involucradas en el ataque. Un oficial comentó que aproximadamente 5 personas habían resultado heridas, pero que ninguna estaba grave.
Servicio se detuvo. Todos los trenes fueron detenidos poco después del ataque. Sin embargo, el flujo fue reestablecido evitando aunque por el momento no realizan paradas en la estación donde ocurrió el ataque.
En tanto, un fuerte contigente policial llegó a la estación y acordonó la zona del ataque, además varias ambulancias llegaron para atender a los heridos. La estación de Düsseldorf es la principal en la ciudad y transporta diariamiente a 250 mil personas.
Emergencia. Alemania permanece en estado de emergencia tras los ataques que han sufrido en los últimos 12 meses. El último fue el que hubo en la navidad del año pasado cuando un sujeto asesinó a doce personas atropellándolas con un camión en un mercado de Berlin.
Comparte esta noticia