Rusia apoya al régimen de Bashar al Assad. | Fuente: Foto: Ministerio de Defensa de Rusia

La aviación militar rusa ha destruido un convoy de Estado Islámico que se dirigía a la ciudad de Deir al-Zur, y ha matado a más de 200 terroristas.

"La Fuerza Aérea destruyó una gran columna de combatientes que se dirigía al área de la ciudad de Deir al-Zur, donde terroristas internacionales están tratando de reagruparse y equipar su última base en Siria", señala el Ministerio ruso de Defensa a través de un comunicado, que cita la agencia TASS.

Golpe contra las fuerzas terroristas. El ataque destruyó alrededor de 20 automóviles cargados con armas de gran calibre y morteros. Además, siempre siguiendo la versión del medio, las fuerzas aeroespaciales de la segunda potencia militar del mundo también han eliminado una serie de vehículos blindados, incluyendo tanques.

Moscú señaló que los yihadistas, que han sufrido grandes pérdidas en las provincias de Raqa y Homs, ahora están tratando de establecer su última posición en Deir Ezzor, en el este de Siria.


Un avión ruso deja caer un cohete en un área siria donde se refugian miembros del Estado Islámico. | Fuente: Foto:
Estado Islámico es una organización terrorista que controla territorios ubicados entre Siria e Irak. | Fuente: Foto: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Ataque aéreo de Rusia mata a más de 200 terroristas del Estado Islámico en Siria
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?