Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Concierto de Justin Bieber fue tendencia en redes

Después de acampar varios días en el exterior del recinto deportivo, miles de beliebers desataron una locura colectiva al ver en vivo a su ídolo.
Después de acampar varios días en el exterior del recinto deportivo, miles de beliebers desataron una locura colectiva al ver en vivo a su ídolo. | Fuente: EFE

El show presentado por el cantante canadiense ubicó al hashtag #PurposeTourPeru en el primer lugar.

El último show de Justin Bieber en Lima, tras seis años desde su primera visita, se convirtió en tendencia. El concierto formó parte de su gira mundial Purpose, logrando que miles de fans acamparon días previos al concierto en las afueras del Estadio Nacional.

En las redes sociales, la histeria por el show de Bieber convirtió su hashtag oficial en tendencia número uno en Perú. De acuerdo con Oracle, el 69% de las publicaciones antes, durante y después del show fueron realizadas por mujeres, frente al 31% identificado en cuentas de hombres.


Mediante su herramienta Social Relationship Management, Oracle identificó que los hashtags más utilizados fueron #PurposeTourLima #JustinBieber #Beilibers #PurposeTourPeru, este último ubicado en la posición uno.

En India, Marruecos y Sudáfrica también se comentaba la presentación de Justin Bieber en Perú. El show del canadiense duró un poco más de hora y media, donde dio un repaso de toda su discografía, pero la canción más esperada y con mayor mención en las redes sociales, fue #Sorry.

Así mismo, las palabras con mayor mención fueron: nacional, baby, concierto, estadio, Justin y gira. Fotos, videos y comentarios sobre el concierto invadieron las redes sociales, demostrando así, la gran aceptación del cantante en el Perú.


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA