El Grupo

Promete ser una noche de lujo, un set list de colección que nos entregará Claudio Valenzuela, el líder de la banda Lucybell este 31 de octubre en “Fusionados” junto a los peruanos de Dolores Delirio.

Claudio Valenzuela, líder y frontman de la banda chilena Lucybell, llega al Perú por tercera vez en calidad de solista, después de presentar en Lima sus discos Gemini y Simple, el compositor y cantante anuncia la gira “Fusionados” que no solo lo traerá a la capital, pues también visitará las cuidades de Huancayo y La Oroya.

Para el show Fusionados este es el set list de lujo de la gira:
Dolores Delirio: Aprendizaje, Carmen, Locura, Silencio, Dame, Lágrima.
Claudio Valenzuela-Lucybell: Sálvame la Vida, Sembrando en el mar, Cuando respiro en tu boca, Mil Caminos, Arrepentimiento, Milagro, Mataz.

Esa noche escucharás a la voz  de Lucybell, interpretando algunas de las canciones más conocidas de Dolores Delirio y a su vez a Ricardo Brenneisen vocalista de Dolores Delirio, cantando los grandes éxitos de la querida banda chilena, entre otras sorpresas a dúo.

La gira comienza en Lima, el jueves 31 de octubre y continúa los días siguientes en las ciudades de Huancayo y La Oroya.

El concierto de Lima se realizará en El Villano, en San Ambrosio 410, Barranco, a una cuadra de Plaza Butters. Las entradas están a la venta en Teleticket a S/.50 hasta el 30 de octubre y S/.60 el día del evento. Cómplices eternos estará como artista invitado. El after party estará a cargo del DJ Experimental.

Las entradas para el concierto en Huancayo están en preventa en Dreams Tatoo: stand up S/.40 hasta el 31 de octubre y a S/.50 el día del evento. Meet & greet S/.60. El concierto se realizará el 1 de noviembre en el Centro de Convenciones Konig, en Pichis 180, Huancayo. El artista invitado será también Cómplices eternos.

Las entradas para el concierto en La Oroya están en preventa en el Centro Comercial Maravilla: stand up S/.40 hasta el 31 de octubre y a S/.50 el día del evento. El concierto se realizará el 2 de noviembre a las 10 p.m. en Tekila Disco, en Darío León 398, La Oroya antigua. Como artistas invitados estarán Cómplices Eternos y Wayo. En el after party se hará un Tributo New Wave en vivo. Meet & greet S/.60 y se realizará en Michelin Hotels.

Valora la nota:Confirman el set list del concierto de Fusionados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5