Justin Bieber cumplió el sueño de un grupo de niños peruanos. | Fuente: Miguel Rocca

Justin Bieber cumplió el sueño de un grupo de niños peruanos que, tras ser elegidos en un concurso, se unieron al elenco de baile oficial del canadiense y bailaron junto a él al ritmo del tema Children, durante su concierto en el Estadio Nacional.

Al culminar la presentación, Justin conversó con los pequeños y les agradeció por colaborar en su show ante más de 30 mil personas que corearon los temas más populares del cantante. Sorry, Purpose, Baby y What Do You Mean? fueron algunas de las canciones que retumbaron en Lima.

Fiebre juvenil. Desde la madrugada del martes, decenas de seguidores de Bieber aguardaron en el aeropuerto, otros en el hotel donde supuestamente se hospedaría y otros tantos acamparon en los exteriores del Estadio Nacional esperando estar en primera fila.

El artista no se acercó a sus fanáticos tras su llegada a Lima y optó por viajar al balneario de Asia para disfrutar de las playas peruanas. Allí fue fotografiado paseando junto a su equipo de seguridad.

Justin Bieber llegó a Lima acompañado de 111 personas, entre lo que se encontraban sus músicos, bailarines y equipo de seguridad.

0 Comentarios
Valora la nota:Justin Bieber bailó con niños peruanos en concierto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?