Lady Gaga cancela su presentación en Rock in Río. | Fuente: Facebook: Lady Gaga

La organización del festival de música Rock in Río anunció la cancelación de la actuación de la cantante estadounidense Lady Gaga, prevista para este viernes.

En un comunicado, la organización del evento confirmó que debido a fuertes dolores, Lady Gaga está imposibilitada de actuar, y lamentó informar de la cancelación de su concierto.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Lady Gaga afirmó que no se encuentra en condiciones de actuar mañana en el mayor festival de música de América Latina.

"Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Les pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto", escribió la estrella del pop.

La organización indicó que Maroon 5, que tenía previsto actuar el sábado, sustituirá a Lady Gaga y realizará dos conciertos seguidos, el viernes y el otro al día siguiente.

Hace unos días, Gaga reveló en su cuenta de Twitter que fue diagnosticada de fibromialgia, esto la llevó a tomar la decisión de hacer una pausa en la música. (EFE)

GAGA: FIVE FOOT TWO | Teaser [HD] | Netflix

#GagaFiveFootTwo

Posted by Lady Gaga on miércoles, 6 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Lady Gaga cancela su participación en el Rock in Río
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?