Lady Gaga Stefani Germanotta contrademanda a su ex productor musical

La cantante de ´Bad romance´, de la mano de sus abogados, contrademandó a Rob Fusari por reclamar 30 millones de dólares por la adjudicación del nombre Lady Gaga.

Los abogados de la cantante Lady Gaga se encuentran en pie de guerra. Acaban de iniciar una contrademanda al ex productor de la intérprete de "Bad Romance" por haber denunciado el viernes que la estrella le debe 30 millones de dólares por concepto de lanzamiento al mundo de la música.

El abogado de Lady Gaga señaló en un folio presentado ante los tribunales de Estados Unidos que el contrato sobre el que se basa la demanda contra la cantante es "ilícito".

El letrista y productor Rob Fusari presentó la demanda original el miércoles en Manhattan, diciendo que la estrella ganadora del Grammy, quien supuestamente fue su protegida y novia, se deshizo de él cuando su carrera musical despegó.

De hecho, Fusari argumenta en su demanda que él fue quien ideó el nombre artístico de Stefani Germanotta, verdadero nombre de Lady Gaga. También que la ayudó a obtener su primer contrato para la grabación de un disco.

Lady Gaga ganó dos Grammy en enero: Mejor disco de música "dance" por "Poker Face", y mejor álbum de música "dance" o electrónica, por "The Fame".

Valora la nota:Nadie la detiene: Lady Gaga contrademanda a su ex productor musical
¡Excelente!
Valoración Total
5/5