Alanis Morissette escribe una canción al día para superar depresión

La cantautora canadiense reveló en una entrevista que se encuentra pasando por una etapa de depresión post parto, tras el nacimiento de su segundo hijo en junio.

Alanis Morisette | Fuente: Facebook Alanis Morisette

La maternidad es uno de los momentos más importantes para algunas mujeres, sin embargo, para otras suele dejar secuelas psicológicas que puede costarles recuperación, y de eso no están libres ni las más famosas como Alanis Morissette, quien reveló en una entrevista como afronta esta enfermedad.

A sus 43 años, Morisette habló con la revista People sobre cómo maneja la depresión que inició hace seis años con el nacimiento de su primer hijo Ever Imre, que demoró 16 meses en ser diagnosticada. En junio, volvió a dar a luz, esta vez a su pequeña hija Onyx, y la enfermedad fue mucho peor. Sintió dolor físico, insomnio, letargo y visiones horribles de su familia siendo lastimada.

Según confiesa Alanis, es desolador para ella sentirse de esta manera, pues ella siempre se consideró una persona muy segura de sí misma, pero ahora nisiquiera puede decidir qué comer en la cena. Pero está siguiente un tratamiento combinado entre medicación y terapias homeopáticas, sin embargo, su mayor canalizador es la música.

"Escribí muchas, muchas canciones en los últimos tres meses. Hice una canción por día. Tuve que empezar a escribir canciones o iba a explotar. Hay personas que se preguntan: '¿Dónde está la vieja Alanis?'. Yo solo pienso: 'Bueno, ella está aquí, solo se está tomando un minuto'… Sé que hay una luz al final del túnel y trato de no golpearme", dijo.

0 Comentarios
Valora la nota:Alanis escribe una canción al día por depresión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?