La India escribió una carta de felicitación a su imitadora peruana. | Fuente: Facebook / Rayo en la Botella | Fotógrafo: Álvaro Ugaz

La India hizo un alto a sus actividades artísticas y saludó a su imitadora peruana Carmen Torres, quien se alzó como ganadora en la última temporada de Yo Soy.

"A punto de salir hacia Nueva York, me entero de que Carmen Torres ganó el concurso Yo Soy con una imitación mía del tema Mi Mayor Venganza", empezó la carta que 'La Princesa de la Salsa' le hizo llegar a la participante.

"A ti, Carmen, mis sinceras felicitaciones y deseos de que se sumen más éxitos en tu carrera. Sé que con empeño y disciplina podrás lograr tu propio espacio en la música latina. No es fácil, pero sé que si te lo propones, lo conseguirás. Un abrazo fuerte", agregó.

La India acaba de lanzar al mercado discográfico un nuevo single, escrito por Víctor Manuelle, que lleva por título Promesas por Cumplir y anuncia que celebrará sus 30 años de vida artística con el concierto 'Trayectoria', en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en Puerto Rico.

La cantante boricua ganó recientemente un Grammy Latino por el álbum Intensamente India, con canciones de Juan Gabriel que ya se ubican en los primeros lugares de las listas de popularidad radial.

Yo Soy - La India | Fuente: Latina
Yo Soy | Fuente: Latina
0 Comentarios
Valora la nota:La India felicitó a su imitadora de Yo Soy
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?