Consejera accesitaria por Huaraz sería juramentada en mayo

El consejero delegado, Pedro Izquierdo, manifestó que no participó en la última sesión de consejo porque su incorporación no estaba dentro de la agenda.

La consejera denunció al consejo regional por abuso de autoridad. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Internet

La consejera accesitaria por la provincia de Huaraz, María Eugenia Salcedo Masa sería juramentada en el cargo en la primera sesión ordinaria del mes de mayo, así lo dio a conocer el consejero delegado del Consejo Regional de Áncash, Pedro Izquierdo.

Dijo que la sesión se realizará el primer jueves del mes en la ciudad de Chimbote y que para entonces podría ser considerado este punto como parte de la agenda, pues la consejera ya ha presentado al consejo regional la acreditación que le ha entregado el Jurado Nacional de Elecciones.

Respecto a la denuncia policial por abuso de autoridad que ha formulado la consejera María Salcedo porque no se le dejó participar en la sesión extraordinaria del último miércoles, izquierdo dijo que su incorporación no estuvo como punto de agenta y los consejeros tampoco lo solicitaron.

De otro lado, informó que hoy remitieron al Jurado Nacional de Elecciones el acuerdo de consejo sobre la elección de Luis Gamarra Alor como gobernador interino y mencionó que después que se le entregue la credencial respectiva, el consejo sesionará para que tome juramento.

0 Comentarios
Valora la nota:Consejera accesitaria por Huaraz será juramentada en mayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?