Mujer es golpeada y arrastrada por su hijo en Huaraz

Las cámaras de seguridad captaron cuando un sujeto arremete contra una mujer y la arrastra varios metros de los cabellos y de su chompa.

Las cámaras de seguridad captaron cuando un sujeto arremete contra una mujer y la arrastra varios metros de los cabellos y de su chompa. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Municipalidad de Huaraz

Una mujer fue golpeada y arrastrada, al parecer, por su propio hijo en plena vía pública de la ciudad de Huaraz (región Áncash). Según las primeras informaciones, ambos se encontraban en estado de ebriedad.

La agresión se produjo en la intersección de la avenida Pedro Villón y la prolongación de la avenida Mariscal Toribio de Luzuriaga, al promediar la 1:40 de la mañana de hoy jueves, y fue captada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

En las imágenes se aprecia que la mujer está sentada en la vereda y ante los reclamos de su supuesto hijo, se levanta y lo golpea, agresión que fue evadida por el hombre para luego arremeter contra la mujer dándole golpes con la rodilla, puñetes y empujones.

La mujer de más de 40 años, termina en el suelo y el individuo la arrastra de los cabellos y de la chompa por unos metros. Ella queda tendida en la vereda y él la vuelve a golpear y arrastrar para luego la mujer sentarse; momento en que llegan efectivos del serenazgo y ocasiona que ambos se separen. 

Agentes de la Policía Nacional también llegaron a la zona y tras dialogar con el sujeto, dejaron que se marche.

Según la subgerencia de Seguridad Ciudadana de Huaraz, la mujer dijo que se había tratado de un mal entendido y que no denunciaría el hecho por tratarse de su
hijo, quien la habría sacado de una reunión familiar cuando ella quería quedarse. Hasta el momento se desconodce la identidad de los protagonistas.

0 Comentarios
Valora la nota:Mujer es golpeada y arrastrada por su hijo en Huaraz
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?