Capturan a delincuentes con chalecos de la policía y armas de fuego

Los facinerosos estaban por encontrarse con otro grupo de delincuentes cuando fueron capturados, en su poder se hallaron armas y chalecos de la policía.

Los facinerosos estaban por encontrarse con otro grupo de delincuentes cuando fueron capturados, en su poder se hallaron armas y chalecos de la policía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Tras un trabajo de investigación la Policía Nacional del Perú se logró la captura de los integrantes de la banda denominada 'Los Monos de Majes', cuando pretendían reunirse con otra banda delincuencial para planificar un asalto a una cambista, lo hechos ocurrieron en el distrito arequipeño de Miraflores.

Los efectivos policiales detuvieron a los facinerosos cuando bajaban del auto placa A8E - 400, en momentos en que ingresaban a una cevicheríía donde se encontrarían con el segundo grupo de delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Arístides Saya Cruz, Oscar Romero Quecara, Darío Corimanya Quispe e Iván Torres Puma, a quienes se le halló en su poder una pistola, un revolver, y cuatro chalecos de la policía de la Depandro, Dirincri, Fiscal y de Tránsito, con los cuales engañaban a sus víctimas. Al parecer, 'Los Monos de Majes' llegaron a la ciudad para cometer el delito.

Los delincuentes fueron enmarrocados causando gran curiosidad entre los pobladores, y tras las pesquisas los detenidos fueron derivados a la Divincri para las investigaciones del caso. Ellos serían acusados de posesión ilegal de armas, ya que no se les halló cometiendo el delito infraganti.

Efectivos policiales encontraron entre las pertenencias de los detenidos armas de fuego y chalecos policiales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: PNP
¿Qué opinas?