Con exhibición aérea las Fuerzas Armadas rendirán homenaje a Arequipa

Los aviones surcarán el cielo arequipeño durante Parada Militar a realizarse el domingo 13 en la avenida Independencia.

Parada Militar será el domingo 13 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Aviones surcarán el cielo arequipeño este domingo 13 como parte del homenaje que rendirán las Fuerzas Armadas por el 477 aniversario de fundación de la Blanca Ciudad de Arequipa.

La exhibición aérea formará parte de la Parada Militar que será presidida por el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos. La actividad a iniciarse a las 9 de la mañana en la avenida Independencia contará con la participación de la Compañía Juan Fanning de la Marina de Guerra del Perú, que con sus alegorías y sincronización darán realce a la actividad.

Asimismo, se presentará un batallón de la Escuela Militar de Chorrillos, delegaciones de universidades de Arequipa y otras en homenaje al aniversario, informó el regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Pedro Santos.

En tanto, el tradicional paseo del estandarte se efectuará mañana sábado 12 desde las 9 horas. El recorrido se iniciará en el Portal de la Municipalidad, seguirá por las calles Morán, San Juan de Dios, Jerusalén, Campo Redondo, Plaza Campo Redondo, pasaje Los Violines, Juan de la Torre, Parque de los Próceres Arequipeños, Santa Catalina, Portal de San Agustín y Catedral, donde las autoridades entregarán el estandarte al arzobispo.

0 Comentarios
Valora la nota:Con exhibición aérea las Fuerzas Armadas rendirán homenaje a Arequipa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?