Policía que difunde arte con valores realizará show en Arequipa

Richar Chávez, es un suboficial de la PNP que actualmente trabaja en el Escuadrón de Emergencia en la ciudad de Lima, pero en su tiempo libre interpreta al ‘Polipayaso’.

Richar Chávez, es un efectivo policial que en su tiempo libre interpreta a 'Trampolín'. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Desde hace 25 años es miembros de la Policía Nacional del Perú, pero también desde hace 20 se dedica a interpretar al personaje conocido como ‘Polipayaso’, brindando una terapia de risa para gente estresada.

Richar Chávez, es un suboficial superior de la PNP que actualmente trabaja en el Escuadrón de Emergencia en la ciudad de Lima, pero en su tiempo libre difunde el arte que heredó de su familia.

‘Trampolín’ es el personaje que interpreta en sus shows, donde brinda una terapia de risa, contagiando alegría con valores a gente que por la rutina, vive estresada.

Richar Chávez, ha sido protagonista del documental ‘Palos y Risas’, ha escrito tres libros, publicando uno de ellos, y actuó en la película ‘Yo mismo soy’, y en la entidad a la que representa fue reconocido como el mejor policía del país en el año 2002.

El agente del orden recibirá el premio al ‘Mejor Policía’, el próximo 1 de julio en Italia por una asociación internacional que destaca la labor de los policías que también cumplen otras actividades en la sociedad, como el difundir el arte.

El payasito ‘Trampolín’ o mejor conocido como ‘Polipayaso’, llegó a Arequipa, para brindar por primera vez su show ‘para gente estresada’, a realizarse este sábado 18 en el Teatro Municipal de Arequipa.

‘Trampolín’ es el personaje que interpreta en sus shows, donde brinda una terapia de risa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas


¿Qué opinas?