En su intento de extinguir el fuego, dos hermanos fueron alcanzados por las llamas de fuego. | Fuente: Cortesía: Cablenoticias AMBO

Dos personas resultaron con quemaduras de segundo grado tras producirse un incendio al interior de la cochera de un grifo ubicado en la provincia de Ambo en la región Huánuco.

El hecho se habría originado por un corto circuito y habría afectado el ambiente, incluso alcanzó a un camión y una moto furgoneta que terminaron completamente calcinadas.

Los heridos fueron los hermanos Paolo y Elver Chávez Poma de 23 y 28 años respectivamente, quienes en su intento de apagar el incendio fueron alcanzados por el fuego. 

El  jefe de la unidad de Serenazgo de la provincia de Ambo Edwin Martínez Jesus contó que  el personal apoyó a los hermanos para que sean traslados al hospital de EsSalud de Huánuco, donde vienen siendo atendidos.

Cabe precisar que la provincia no cuenta con una compañía de bomberos, por lo que los mismos vecinos tuvieron que apagar el fuego con sus propios recipientes de agua, incluso se movilizó un vehículo de maquinaria pesada con tierra a fin de controlar el avance del fuego.

0 Comentarios
Valora la nota:Dos heridos dejó incendio en grifo de la provincia de Ambo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?