Juzgado de Nasca dictó 9 meses de prisión preventiva contra acusados de violar a terramoza en bus

El martes pasado, Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44) fueron capturados por agentes del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria.

Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44) permanecerán en la cárcel mientras duren indagaciones. | Fuente: Foto: RPP Noticias

El Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Nasca, en Ica, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barjas acusados por el delito de abuso sexual en agravio de la terramoza que viajaba con ellos en un ómnibus interprovincial.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que el fiscal provincial penal de Nasca, José Meléndez Curasi, "consiguió" se declare fundado su pedido. Los involucrados en este caso fueron capturados el martes pasado por agentes del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria y permanecerán en la carcel mientras dure las investigaciones.

De acuerdo con la Policía Nacional, la terramoza declaró que Pérez Fierro y Palacios Barjas bebieron vino con ella durante el trayecto de Arequipa a Lima, que se quedó dormida y sintió que los sujetos la tocaban. Al llegar a Lima, acudió a denunciarlos en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria-San Luis. El examen de médico legista confirmó lesiones de abuso sexual.

0 Comentarios
Valora la nota:Juzgado de Nasca dictó 9 meses de prisión preventiva contra acusados de violar a terramoza en bus
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?