Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Reportan enfrentamiento al interior del hospital de Nasca

Tras registrarse dos heridos en un enfrentamiento, el grupo contrincante llegó al hospital donde eran atendidos para atacarlos.
Tras registrarse dos heridos en un enfrentamiento, el grupo contrincante llegó al hospital donde eran atendidos para atacarlos. | Fuente: RPP / Referencial

Tras registrarse dos heridos en un enfrentamiento, el grupo contrincante llegó al hospital donde eran atendidos para atacarlos.

En comunicación con RPP Noticias, el director del hospital de Nasca (región Ica), doctor Juan Aguado, informó sobre un enfrentamiento producido al interior del mencionado nosocomio.

En declaraciones a la Rotativa del Aire, el doctor informó que dos bandos se enfrentaron a una cuadra del establecimiento de salud, lo que ocasionó que dos personas (padre e hijo aún no identificados) resultaran heridas y sean trasladados hasta este nosocomio.

Fue en el lapso en que eran atendidos, cuando miembros del otro bando, quienes mostraban aparente estado de ebriedad, los persiguió y atacó cuando se encontraban en el área de admisión. Causó sorpresa que algunos de los agresores portaban armas de fuego que, afortunadamente, no fueron utilizadas.

Fueron los vigilantes quienes lograron repeler esta agresión, y luego con ayuda de la policía y serenazgo, los lograron retirar del hospital. Según declaró el director del hospital, hay dos vigilantes heridos por golpes, ellos fueron atendidos dentro de hospital.

No es la primera vez. El hecho ocasionó se recuerde lo ocurrido hace unas semanas en un hospital de Comas, donde desconocidos asesinaron dentro de un hospital a una persona que era atendida. "Esto ya ha ocurrido antes, aquí hay varias bandas y hubieron asesinato por sicarios, algunos han querido tomar represalias, pero ya con el sistema de vigilancia lo logramos repeler", informó.

Tags

Lo último en Ica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA