Tras atentado, Norma Muro habló en exclusiva para RPP Noticias | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Katiuska Del Castillo Muro y los miembros de su familia se encuentran preocupados, tras las amenazas que recibieron en su vivienda de la ciudad de Lambayeque, y donde exigen a la primera, el pago de 30 000 soles para evitar sufrir algún atentado contra sus vidas.

RPP conversó con su madre, Norma Muro, mientras trabajaba con cierto nerviosismo, vendiendo peluches. Entre otros detalles, narró que en el manuscrito, los presuntos extorsionadores le precisaron trasmitiera a Katiuska que colaborara, ya que supuestamente tenía dinero en su condición de pareja del exalcalde, Roberto Torres.

Tras ello, manifestó que visitó en el establecimiento penitenciario a su hija y le contó lo ocurrido. "Ella está apenada, dolida y preocupada. En el penal no ha recibido amenazas, pero estando allí es muy peligroso, podría pasarle algo", aseveró a punto de llorar.

Norma Muro rechazó que cuenten con dinero y demandó seguridad a la Policía Nacional, ya que teme por la vida de toda su familia. Asimismo, se ubique y castigue a los responsables de este hecho, registrado a espaldas de la comisaría sectorial.

"No merecemos este tipo de amenazas, porque no tenemos dinero. Pido que la Policía nos brinde seguridad y se encuentren a los verdaderos culpables, que se haga justicia, porque tememos por nuestras vidas, nos dicen: les estamos siguiendo los pasos", expresó.

Detalló que es la primera vez que reciben este tipo de amenazas y además aseguró desconocer las causas así como a las personas que se encuentran detrás del hecho delictivo. "No puedo presumir nada, no sospecho de nadie. Creo se han equivocado con nosotros", enfatizó.

En la víspera, dispararon contra la casa de la familia Muro Del Castillo, situada en la calle 28 de julio, y además dejaron un manuscrito donde pedían el pago de 30 000 soles.

0 Comentarios
Valora la nota:Katiuska y su familia temen por sus vidas tras amenazas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?