Mujer hospitalizada tras ser agredida brutalmente por su pareja

Familiares y amigos piden intervención del Ministerio de la Mujer y Fiscalía en el caso

Mujer hospitalizada | Fuente: RPP Noticias

Una mujer se encuentra hospitalizada tras ser agredida de manera brutal por su pareja, tras mantener una discusión en su vivienda, ubicada en la calle Arequipa de la ampliación Nueve de Octubre de Chiclayo.   

Según consta en el parte policial de la Comisaría del Norte, Cecilia Sánchez Castillo, de 31 años fue atacada por el padre de sus dos menores hijos, identificado como Segundo Alvarado (40), dejándola entre la vida y la muerte.

Tras ello fue conducida hasta el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo – EsSalud Chiclayo, donde tuvo que ser atendida a raíz de las múltiples contusiones y además ser sometida a una delicada cirugía a raíz de un trauma abdominal.

Se intentó conocer la versión de los padres de la agredida, pero optaron por no pronunciarse. Sin embargo, los tíos, primos y amigos de la víctima pidieron a través de RPP Noticias, la intervención de las autoridades correspondientes con el fin de que se castigue al autor del hecho, quien es trabajador de una conocida empresa de alarmas y seguridad. Además no sería la primera vez que la maltrata.

¿Qué opinas?