Ollanta Humala y Nadine Heredia sellaron su reencuentro con un beso

Expresidente y su esposa protagonizaron un momento que demostró su amor a pesar de estar separados por casi nueve meses.

Expresidente y su esposa protagonizaron un momento que demostró su amor a pesar de estar separados por casi nueve meses. | Fuente: RPP Noticias

Solo unas horas después de que ambos abandonen los centros penitenciaros donde estuvieron purgando prisión preventiva, el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia se dieron un momento para salir y mostrarse ante la prensa.

En la puerta de su domicilio en el distrito de Surco, Humala y Heredia salieron y dejaron un mensaje a los hombres de prensa respecto a los días en prisión que vivieron, los cuales calificaron como un evento que les permite "salir fortalecidos" en lo que denominaron "una prueba dura". Culminadas sus declaraciones, el exmandatario y su esposa sellaron sus primeras horas en libertad con un beso que puso fin al tiempo que estuvieron separados por casi nueve meses.

La distancia que nos separa

La última vez que la pareja estuvo junta fue el jueves pasado, cuando por medio de un permiso especial, se realizó un encuentro familiar en la Diroes con ocasión del cumpleaños de la hija mayor del matrimonio. Mientras que la penúltima vez, se produjo con ocasión de las fiestas navideñas, fecha en la que se reunieron en familia también en la sede policial en Barbadillo.

Ollanta Humala y Nadine Heredia salieron en libertad tras purgar prisión preventiva tanto en la sede de la Diroes como en el penal Anexo de Mujeres Chorrillos, respectivamente, esto luego que el Tribunal Constitucional revocara la orden de prisión preventiva que dictó el juez Richard Concepción Carhuancho en julio de 2017.

Expresidente y su esposa protagonizaron un momento que demostró su amor a pesar de estar separados por casi nueve meses. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LUKA GONZALES
0 Comentarios
Valora la nota:Ollanta Humala y Nadine Heredia sellaron su reencuentro con un beso
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?